NUESTRO TRABAJO

OUR WORK

 

 

 

En YBT Event Producers llevamos más de 10 años trabajando en la organización de eventos y experiencias para una gran variedad de clientes, creando programas a medida, para grupos desde 10 hasta 600 invitados.

 
Hemos trabajado con empresas de todo tipo, desde negocios locales hasta grandes multinacionales, todas ellas han quedado muy satisfechas con nuestro apoyo y facilidad de contacto internacional, y la filosofía y toque que aportamos a nuestros eventos.
 
Con Barcelona como marco inmejorable, y nuestra amplia experiencia, YBT te ayudará a plasmar tus ideas y objetivos en un evento único y memorable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FOODPHOTO FESTIVAL es un evento bianual que reúne a los profesionales de la fotografía gastronómica de todo el mundo. Durante cuatro días, los fotógrafos más reconocidos del sector presentan sus trabajos, comparten experiencias, establecen nuevos contacos profesionales, participan en conferencias y workshops, y se presentan la últimas tendencias y novedades.

YBT Event Producers es el organizador exclusivo de este evento.

Hasta la fecha, hemos celebrado, con gran éxito 4 ediciones del FOODPHOTO FESTIVAL en Tarragona (España) y en Vejle (Dinamarca).