NUESTRO EQUIPO

Manon Straver

Fundadora y CEO

Manon es holandesa, y lleva 15 años viviendo en Barcelona. Es una profesional con una gran experiencia en organización de eventos, planifiación estratégica, desarrollo de equipos empresariales y multifuncionales, project management (online), marketing y customer relationship management.

Perfil

 

Petra Blume

Fundadora y CEO

Originaria de Alemania, Petra ha vivido los últimos 15 años entre Barcelona y Alemania. Tiene una ámplia experiencia en marketing y organización de eventos en el sector automóvil, y destaca por su capacidad de análisis de las necesidades clave de una organización, identificar posibles oportunidades, y traducirlas en soluciones prácticas.

Perfil

 

Emma Benato

Event Manager

De madre española y padre italiano, Emma nació en Reino Unido pero ha vivido en diferentes países, incluyendo España, donde reside, desde hace 5 años, en Barcelona. Es una profesional con amplia experiencia, integridad, y habilidades comunicativas e interpersonales clave para alcanzar excelentes resultados.

Perfil

 

Laia Surralles

Event Manager Assistant

Laia, Española y Catalana, es una joven profesional con experiencia tanto nacional como internacional, en la organización de eventos de distinto tipo. En mi actividad laboral he conseguido aunar mi formación en Comercio Internacional con la posterior especialización en la organización de eventos.

Perfil